Presentación del nuevo CESO en Santiago

Estimados clientes:

Es un agrado anunciar la iniciación de actividades en Santiago de nuestra empresa Centro de Ergonomía y Salud Ocupacional (CESO), después de una larga trayectoria dedicada a la Salud Ocupacional en nuestra región.

La sucursal en Santiago estará integrada con nuevos profesionales apoyados permanentemente por nuestro equipo de salud ocupacional de reconocida trayectoria tanto en el ámbito universitario, el Ministerio de Salud y en el de reconocidas instituciones dedicadas a los problemas de Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos en las empresas y los trabajadores de nuestro país.

Esta sucursal se crea siguiendo los mismos principios de eficiencia administrativa, excelencia en la atención y elevados niveles de especialización de sus integrantes, con el objetivo de cumplir con las necesidades derivadas de las cambiantes circunstancias que rodean los condicionamientos laborales actuales.

A todos ustedes expresamos nuestra más cálida bienvenida esperando seguir prestando la calidad de servicio que nos ha destacado siempre en nuestras relaciones comerciales.

Marcela Isabel Sánchez García.

Gerente General

2017-04-03T00:45:42-03:00

Leave A Comment